VOSH, Vessel

VOSH está aquí para oscurecer tu día a lo grande con su álbum debut ‘Vessel’. Aunque en términos genéricos y de amplio alcance como el synth pop o darkwave podría aplicarse al esfuerzo a grandes rasgos, el drama, la intensidad y la excelente composición que evocan algo mucho más profundo, más siniestro y oscuramente hermoso.

Sobre el álbum debut, Josephine OIivia comentó: «En muchos sentidos, el proceso de creación de ‘Vessel’ se convirtió en nuestro refugio seguro cuando nuestras vidas se sintieron fuera de control. Creo que todos sentimos que nos mantuvo conectados a tierra y seguros cuando tanto era incierto se convirtió en un conducto para nuestra energía, y estamos agradecidos por eso».

«Pasábamos la mayor parte de nuestros días jugando con diferentes sonidos de sintetizador y batería, experimentando con las voces y descifrando qué resonaba con nosotros. A lo largo de todo esto, nuestro sonido y el concepto de lo que sería el álbum crecieron. El estado de ánimo de la música se transformó muchas veces, pero descubrimos que estar abiertos al cambio, ser flexibles y curiosos es gratificante. Poder finalmente poner nuestras manos en una obra de arte tangible que creamos se siente realmente increíble».

El álbum debut de doce canciones de VOSH estalla con energía explosiva, yuxtaponiendo un estilo gótico donde Josephine Olivia demuestra que tiene una voz prodigiosa y es una cantante maravillosa. Como artista, intérprete y letrista, ella se mantiene fiel a su corazón creativo y solo puedes admirar este trabajo.