Bully, Lucky For You

La agitación de la nostalgia de los noventa parece interminable, pero Bully se ha establecido como uno de los proyectos más gratificantes en medio del scrum. Indie, punk, alternativo: es difícil encasillar la música de Bully en un género. Desde el debut de su primer álbum,Feels Like’, en 2015, Alicia Bognanno (lanzando música bajo el nombre de Bully) ha estado ofreciendo música que logra un equilibrio entre abrasividad y vulnerabilidad, estridente y serena.

Moviéndose con fluidez de una canción a otra, el álbum se abre camino temática y sonoramente hacia un punto más importante: una epifanía que se siente descubierta al final del álbum, incluso si no está seguro de qué se trata. Con cada tema, se siente un sentido de solidaridad entre Bognanno y el oyente, incluso cuando hay ambigüedad en su contenido lírico. El desenfreno de su interpretación en el álbum llama al oyente a involucrarse con la canción, a inclinarse y relacionarse de cualquier manera que lo llame.

bully

En algunas canciones, Bognanno es increíblemente directa sobre las emociones que está experimentando, dejando poco espacio para la interpretación de una variedad de temas que pesan sobre su psique, incluidas las rupturas, la pérdida de su amado perro, la lucha contra la adicción y el estado de nuestro la sociedad y su ira hacia ella. En otros, canta desde un lugar de vaguedad, aunque continuamente canaliza los sentimientos y procesos de pensamiento que vienen con la pérdida y el duelo, lo que une el álbum con un tema general. Las letras encuentran ese equilibrio perfecto entre poéticamente específico y deliberadamente vago.

‘Lucky For You’ es la declaración de Bully al mundo de que no tiene miedo de dejar que sus inseguridades más profundas y sus experiencias más dolorosas se desangren en su música. Es un trabajo completamente pulido que se distingue de otros álbumes en su género, sobre la base de que Bully pudo presentar un sentido de pura autenticidad en él, una característica de la música que a menudo es una anomalía en la actualidad.